martes, 30 de junio de 2009

PRESENTACION 7

3 comentarios:

  1. Lanz yaneidy CI:15334051. EL TRABAJO DE LA COMPAÑERA ME PARECE QUE DEBIO PUNTUALIZAR MAS ACRECA DEL MODELO UTILIZADO WN LA INSTITUCION NO ME QUESO MUY CLARO.

    ResponderEliminar
  2. (ROWNALD VARGAS SEC 73)

    La metodología empleada por la institución a criterio subjetvo es muy adecuada para la edad de los aprendices... La incorporación de actividades culturales en conjunto al complemento de aprendizaje lúdico es una forma de incorporarlos al mundo de la enseñanza formal. Sin embargo, en la ultima etapa de la formacion preescolar deberían ir adaptándolos rpogresivamente a la disciplina que implica sus futuros años de estudio (la formación, el hábito de lecto - escritura y del pupitre, entre otros). Estuvo fallo en un detallito, pero a pesr de todo le distes un toque de originalidad al tema....

    ResponderEliminar
  3. Erzabeth Carrasquero C.I. 16.947.625

    Este trabajo esta bien hecho, buenas diapositivas y buen planteamiento de la situacion, en cuanto al modelo no se sabe si lo expuesto es el modelo que verdaderamente posee o el que supuestamente tiene la institucion... hay que trabajarlo un poquito mas.

    ResponderEliminar